SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS DE PISCINAS

Reparación y sustitución de Gresite

Servicios Profesionales de Reparación y sustitución de Gresite en toda clases de piscinas

LIMPIAMOS TU PISCINA


Reparación y sustitución de Gresite

El paso del tiempo y los movimientos del terreno pueden ocasionar grietas y pérdidas de agua en tu piscina. También un gresite mal colocado o de baja calidad puede acabar desprendiéndose, ocasionando además de la fuga de agua y una antiestética imagen, peligro de cortes y heridas.

PROFESIONALIDAD

todos nuestros operarios tienen la formación reglamentaria exigida, y son personas responsables y educadas que conocen su trabajo.

GARANTÍA

No fallamos. Estamos tan seguros de que mantendremos su piscina siempre en perfecto estado de uso

PRECIO COMPETITIVO

Luchamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un mejor precio, negociando con nuestros proveedores mejores condiciones

Cambios del revestimiento de la Piscina

El revestimiento de la piscina es un elemento que sufre el contacto directo y continuado con el agua, con los cambios de temperatura y con los productos químicos que utilicemos en ella. Es por tanto uno de los elementos que más se deterioran con el paso de los años. Ante esto y según como esté el revestimiento actual podemos colocar uno nuevo encima o levantar el actual y sustituirlo por el nuevo.

Reparación y sustitución de Gresite. cambio de revestimientos de piscinas con GRESITE

Reparación o Sustitución del GRESITE en la Piscina

Somos especialistas en reparaciones y rehabilitaciones de piscinas, es por eso que si necesitas realizar cualquier cambio o reparación del Gresite de tu piscina, puedes contar con nuestro equipo de especialistas en reformas y mantenimiento de Piscinas privadas en Chalets, casas particulares o piscinas comunitarias.

En limpiamos Tu Piscinas, somos especialistas en Reparación o Sustitución del GRESITE en PISCINAS particulares y comunitarias.

LIMPIAMOS TU PISCINA

SERVICIOS ADICIONALES PARA TU PISCINA

LIMPIAMOS TU PISCINA

LIMPIAMOS TU PISCINA

NECESITAS IMPERMEABILIZAR TU PISCINA ? ESCRÍBENOS Y CUENTANOS TU PROBLEMA, PARA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO.