SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS DE PISCINAS

REJUNTADO DE GRESITE O LECHADA

Especialistas en revestimiento de superficies y Rejuntado de gresite. Lechada

LIMPIAMOS TU PISCINA


Rejuntado de gresite. Lechada

Realizamos un servicio profesional de rejuntado de gresites ( lechada ) en piscinas de chalets y casas particulares de TODA las Poblaciones de España. La Lechada de Piscinas, desempeña varias funciones importantes: refuerza la impermeabilización del vaso, afirma el gresite obstaculizando su caída y evita la acumulación de suciedad en las juntas que propicia la aparición de algas y microorganismos nocivos.

PROFESIONALIDAD

todos nuestros operarios tienen la formación reglamentaria exigida, y son personas responsables y educadas que conocen su trabajo.

GARANTÍA

No fallamos. Estamos tan seguros de que mantendremos su piscina siempre en perfecto estado de uso

PRECIO COMPETITIVO

Luchamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un mejor precio, negociando con nuestros proveedores mejores condiciones

Servicios de aplicación de Lechada en Piscinas

Desde LIMPIAMOS TU PISCINA realizamos la aplicación y extendido de la “lechada” o borada. Con limpieza final de una nueva lechada del revestimiento, elaborada con un material especialmente formulado para favorecer el agarre sobre las juntas del revestimiento y proporcionar una prolongada estabilidad y resistencia al tratamiento químico.

Es aconsejable realizar el rejuntado del GRESITE cada 2 o 3 años, según el uso de la Piscina.

En limpiamos Tu Piscinas, somos especialistas en Rejuntado de gresite o “aplicación de Lechada” en PISCINAS particulares o comunitarias.

LIMPIAMOS TU PISCINA

Servicios Adicionales para tu Piscina

LIMPIAMOS TU PISCINA

LIMPIAMOS TU PISCINA

NECESITAS APLICAR UNA LECHADA EN TU PISCINA ? ESCRÍBENOS PARA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO.