Lechada o sustitución de Gresite en Piscinas de Las Palmas

SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Servicios Profesionales de Reparación y sustitución de Gresite en toda clases de piscinas. También aplicación de lechada en piscinas particulares o comunitarias.

La información recogida en este formulario será tratada por LIMPIAMOS TU PISCINA empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta o facilitarte un presupuesto personalizado. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Google. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@limpiamostupiscina.com Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

LIMPIAMOS TU PISCINA

Lechada o sustitución de Gresite en Piscinas de Las Palmas

Desde LIMPIAMOS TU PISCINA, damos servicios de Lechada o sustitución de Gresite en Piscinas de Las Palmas , asi como cualquier tipo de mantenimiento que tu piscina necesite. El paso del tiempo y los movimientos del terreno pueden ocasionar grietas y pérdidas de agua en tu piscina. También un gresite mal colocado o de baja calidad puede acabar desprendiéndose, ocasionando además de la fuga de agua y una antiestética imagen o peligro de cortes y heridas.

PROFESIONALIDAD

todos nuestros operarios tienen la formación reglamentaria exigida, y son personas responsables que conocen su trabajo.

AMPLIA COBERTURA

Servicios de lechada, limpieza, reparación o sustitución de gresite en piscinas de todas las localidades de Las Palmas.

PRECIO COMPETITIVO

Luchamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un mejor precio, negociando con nuestros proveedores mejores condiciones.

Mantenimiento del GRESITE de la Piscina

El revestimiento de la piscina es un elemento que sufre el contacto directo y continuado con el agua, con los cambios de temperatura y con los productos químicos que utilicemos en ella. Es por tanto uno de los elementos que más se deterioran con el paso de los años. Somos especialistas en reparaciones y rehabilitaciones de piscinas en toda la provincia de Las Palmas. Si necesitas realizar cualquier cambio o reparación del Gresite de tu piscina, puedes contar con nuestro equipo de especialistas en reformas y mantenimiento de Piscinas particulares o piscinas comunitarias.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS DE PISCINAS

REJUNTADO DE GRESITE O LECHADA

Especialistas en revestimiento de superficies y Rejuntado de gresite. Aplicación de lechada en todas las localidades de Las Palmas.


Rejuntado de gresite (Lechada) en todas las localidades de Las Palmas

Realizamos un servicio profesional de rejuntado de gresites ( lechada ) en piscinas de casas particulares y comunidad de vecinos de la provincia de Las Palmas. La Lechada de Piscinas, desempeña varias funciones importantes: refuerza la impermeabilización del vaso, afirma el gresite obstaculizando su caída y evita la acumulación de suciedad en las juntas que propicia la aparición de algas y microorganismos nocivos.

SERVICIOS ADICIONALES PARA TU PISCINA

CUIDAMOS Y MANTENEMOS TU PISCINA

cambio de revestimientos de piscinas con GRESITE
REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE GRESITE
limpieza del agua verde en piscinas particulares o comunitarias de Las Palmas
RECUPERACIÓN DEL AGUA VERDE
Lechada o sustitución de Gresite en Piscinas de Las Palmas
REJUNTADO DE GRESITE (LECHADA)
Reparación, Lechada o sustitución de Gresite en Piscinas de Las Palmas

Teléf: 682 362 774 . Servicios en toda la Provincia de Las Palmas

MANTENIMIENTOS DE PISCINAS

Limpieza, Lechada, Reparación o sustitución de Gresite en Las Palmas

Servicios Profesionales para tu piscina particular o comunitaria.